¿ Quién puede ser usuario del Campus SPA ?

Es un espacio dirigido a toda persona que cumpla con los requisitos estipulados y quiera realizar alguna de las actividades educativas ofrecidas por la Sociedad Platense de Anestesiología.


¿ Qué necesito para utilizar el sistema ?

El acceso al Campus puede realizarse desde cualquier dispositivo (computadora, tablet, celular) que disponga de conexión a Internet. Para ello es necesario que el navegador web esté debidamente actualizado. En el caso de tener habilitado un bloqueador de ventanas (AdBlock, etc.), es probable que no pueda utilizar alguna de las funciones de nuestro sitio.

Además, existe la posibilidad de descargar una aplicación para dispositivos móviles (compatible con Android e iOS), cuyos enlaces encontrará al pie de esta página.


¿ Cómo recupero mi usuario y mi contraseña ?

Si en algún momento se registró  y/o participó de alguna actividad en el campus y no puede recordar tus credenciales de acceso, acceda a “¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?” (arriba a la derecha) y proceda de la siguiente forma:

  1. Escriba en la ventana que se abre el e-mail con el que oportunamente fue registrado. 
  2. Seleccione “Recuperar Contraseña”.
  3. Recibirá automáticamente un e-mail con el usuario y el link para colocar la nueva contraseña de acceso. (Si no lo encuentra en la bandeja de entrada, revise la bandeja de spam o correo no deseado).


¿ Cómo cambio el e-mail y/o la contraseña que declaré en el sistema ?

  1. Seleccione el botón que contiene su nombre (en la parte superior derecha), y luego "Perfil".
  2. Se habilita su perfil de usuario donde puede reemplazar el e-mail en la sección Datos Personales, o puede escribir una nueva contraseña y confirmarla en la sección Datos del Usuario.
  3. Por último, no olvide marcar "Guardar Cambios".


¿ Cómo consulto si estoy inscripto a una Actividad ?

En su perfil de usuario va a visualizar la sección "Detalles del curso" que enumera cada una de los cursos o actividades formativas en las que está inscrito.


Verificar Certificados

Para verificar un certificado emitido por nuestra institución puede ingresar el código del certificado en la casilla ubicada al pie de esta página y luego presione Verificar Certificado.